Renato jugaría final de ida; América entrenó tras viaje a Japón


Fuente: ESPN
+
-



El América regresó este martes a sus instalaciones en Coapa para preparar la final del Apertura 2016 en contra de Tigres, compromiso que estuvo pendiente por su participación en el Mundial de Clubes.

Luego de un largo viaje de Japón el equipo azulcrema tuvo entrenamiento regenerativo con el objetivo de disminuir el cansancio que supuso el trayecto de más de 20 horas.

El cuadro emplumado contó desde el inicio con la participación de Renato Ibarra, quien salió tocado en el último compromiso ante el Atlético Nacional, por lo que puede estar listo para la final de ida.

En tanto, Moisés Muñoz y Paolo Goltz realizaron la primera parte de la sesión por separado al trotar al rededor del campo y posteriormente se integraron a la su segunda fase que dirigió el entrenador, Ricardo La Volpe.

La escuadra capitalina contará con dos días de entrenamiento antes de disputar la serie por el título, misma que iniciará este jueves en el Estadio Azteca y cerrará el próximo domingo en el Estadio Universitario de San Nicolás.

Bajo la mirada del presidente deportivo, Ricardo Peláez, los emplumados encaran el objetivo de sumar este el título de liga, el cual coincide con el centenario de la fundación de la institución y el segundo del año contando la CONCACAF Liga de Campeones.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019









16/8/2019