Confirmado: Nicolás Castillo reportará con el América a tiempo para el Campeón de Campeones contra Tigres


Fuente: americamonumental
+
-

Después de sufrir 3 derotas consecutivas en sus amistosos de pretemporada, América necesita reforzarse con sus seleccionados para afrontar el Campeón de Campeones.



Miguel Herrera había adelantado que Nicolás Castillo sería el último en llegar y el propio chileno confirmó que llegará a tiempo para el partido del próximo domingo 14 de julio ante Tigres.



Nico compartió una publicación en redes sociales anticipando su viaje de regreso a América del Norte tras disfrutar de unos días de vacaciones luego de culminar la Copa América 2019 en cuarto lugar con la selección de Chile.

Un usuario le preguntó en la publicación de Instagram si llegará para el domingo y el goleador respondió de manera afirmativa, por lo que estará a disposición del Piojo para el Campeón de Campeones.

El delantero de 26 años vio tan solo 8 minutos de acción en la Copa América con la Roja, por lo que llegará descansado a las Águilas.






Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Pues a hecharle ganas cabron que si algo necesita el america actualmente son goles y volver a vercla mejor versión de Nico Castillo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019











19/9/2019