Se retrasaría la fecha de debut de Giovani dos Santos


Fuente: pasionaguila
+
-

Giovani dos Santos ya está incorporado a las filas de las Águilas del América el cual ya le dieron su bienvenida los elementos del club y presentó un entrenamiento con el equipo de sus amores. algunos medios aseguraban que existía la posibilidad que Gio podría tener algunos minutos en el terreno de juego de hoy contra Pumas.



Al parecer Miguel Herrera esperaría unos días más para que se de su tan esperado debut con los de Copapa, puesto que Gio debe de conocer más a sus compañeros y así poco a poco irse adecuando al estilo de juego de Miguel para sacarle el máximo provecho a su incorporación de cara al torneo de Apertura 2019 que dará comienzo en algunos días.



Todo indicaría que su debut sería en el partido de Campeón de Campeones que se daría el próximo 14 de julio, donde las Águilas tendrían prácticamente a la mayoría de sus jugadores titulares debido a que algunos elementos que representaron a su selección decidieron acortar sus mini vacaciones para disputar dicho encuentro.




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Esta bien q lo aguante hasta el partido contra tigres

Esta loco el piojo lo debe de poner a jugar ya asi lo va aconocer mas rapido como al puto nico lo metio luego luego son mamadas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019



20/9/2019