Miguel Herrera resalta la calidad y edad de Giovani Dos Santos


Fuente: as
+
-

A sus 30 años Giovani Dos Santos cumplió uno de sus sueños tras convertirse en jugador del América para el Apertura 2019, cuestión que Miguel Herrera destacó tras la polémica salida de Oribe Peralta a Chivas. Además, el ’Piojo’ resaltó la técnica que tiene Gio y lo ve en su plena madurez.



"Estoy contento con la gente que trae la directiva hacen esfuerzos para completar a un equipo sólido. Se va Peralta y llega un chavo de menos edad con gran calidad, gran manejo, entonces esperemos pronto ponerlo físicamente y a tope de juego para el Giovani que todos queremos ver" aseguró Miguel Herrera al término del encuentro donde el América cayó contra River Plate.



Asimismo, el ’Piojo’ reveló que en días anteriores tuvo la oportunidad de platicar con Giovani Dos Santos a quien aseguró lo ve motivado en este nuevo desafío: "Estaba contento, ya habíamos hablado antes para ver cómo se sentía. Veo a un Giovani maduro consciente de lo que quiere hacer y eso nos gusta" sentenció Herrera.

Ve ilógico que Giovani juegue como extranjero
Con la llegada del mayor de los Dos Santos al América se abrió una nueva interrogante, ya que de acuerdo con el reglamento de la Liga MX, ’Gio’ tendría que ocupar una plaza de jugador no formado en México porque no fue registrado antes de los 18 años debido a el exjugador de los LA Galaxy se forjó en la cantera del Barcelona.

Ante ello, el ’Piojo’ aseguró que Giovani Dos Santos no debe ocupar plaza de extranjero ya que es un futbolista que nació en territorio azteca " Un jugador que fue campeón Sub-17, medalla de oro, tres Mundiales, que nació en México sería ilógico que no lo consideremos así. Lo mismo con Jona, son mexicanos y eso está fuera de la constitución dejemos en pensar en eso . Estos dos nacieron en México y hablando de Gio, es imposible que no jugara como mexicano" finalizó Herrera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019











19/9/2019