Miguel Herrera habla sobre la llegada de Giovani dos Santos


Fuente: pasionaguila
+
-

Se ha dicho mucho sobre la llegada del delantero mexicano Giovani dos Santos con el Club América, un fichaje muy esperado por algunos aficionados americanistas, que siempre soñaron con tener a Gio vistiendo los colores azulcremas.



Nuestro técnico Miguel Herrera ya habló sobre este tema, pues indicó que aunque aún no es oficial el fichaje de Gio, ya está esperando a que se oficialice para saber que es lo que les puede ofrecer el jugador. Herrera como siempre muy respetuoso a los tiempos, está esperando que el club hag el fichaje oficial.



"No hay nada oficial, mientras no haya nada oficial, mientras la directiva no me diga que hay algo oficial, no podemos anunciar nada, ni decir nada.

Hay gestiones que Santiago está en México viendo y cuando nos lo informen podremos decirlo. Vamos a esperar a que se haga oficial para saber que nos puede ofrecer, talento y calidad la tiene“

– Miguel Herrera

Esperemos que el famoso Piojo pueda recuperar la mejor versión de Gio en el América, pues si lo logra sin duda contaremos con uno de los mejores jugadores de todo el campeonato. Un fichaje riesgoso, pero que sin duda ilusiona a muchos aficionados azulcremas.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Tienes mucha razon k chinguen su madre las chivas y tomando el tema de gio yo creo k Miguel tiene el caracter las palabras para poner a gio al 100% sin duda va hacer k salga el gio del 2005 arriba el ame

Pues mejor fichaje que el que hizo chillas con Oribe jjjjj

El piojo lo rescatará, así como a sambueza, el piojo tiene las palabras correctas para giovanni

Me parece muy biem si decean fichar a Gio es un buen jugador y uo creo que si viene alas aguilas aportara mucho para el club...

Ojala y retome su nivel en america, que chinguen a su madre las chivas ;)

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019











19/9/2019