Gio dos Santos se tuvo que bajar la mitad de su salario: Rubén Rodríguez


Fuente: americamonumental.com
+
-

A medida que transcurren las horas, se van conociendo más antecedentes de la operación que traería a Giovani dos Santos como nuevo refuerzo del América para el Torneo de Apertura 2019.



Hace instantes, el periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez, entregó desde Estados Unidos más detalles, indicando que "pudimos hablar con gente muy involucrada en el tema y el asunto es así: están muy avanzadas las negociaciones, incluso el jugador se tuvo que bajar la mitad de su salario para poder llegar al América".



No fue todo, porque además, el reportero agregó que "él está consciente de que necesita más al América que el club a él, la negociación se llevó desde los altos mandos del club, desde ahí comenzaron a platicar, le consultaron a Miguel Herrera y Santiago Baños, no era la prioridad, pero que al ser mexicano le puede ayudar un montón".

Respecto de los pasos a seguir, Rodríguez advierte que "hoy se puede abrir muchísima brecha, porque se pueden juntar ambas partes, no están negociando con el representante, es de jugador a club. Si se da, que hoy está en un 80 por ciento de concretarse, el contrato será bajo objetivos, minutos jugados, disciplina , conducta, pases a gol, porcentaje de rendimiento".

Finalmente, sostiene que "existe un último candado que se debe abrir, y es que Dos Santos tiene contrato con la MLS, no con el Galaxy, ellos van a absorver la mitad del salario de aquí a diciembre, a que termine el contrato, después América pagará todo el contrato. Es un bombón en caja de regalo para el América".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019











19/9/2019