Las Estrictas Condiciones del Contrato que tendrá Giovani dos Santos con América


Fuente: pasionaguila
+
-

Mucho se ha hablado sobre el que parece será el nuevo fichaje de las Águilas del América, el delantero mexicano Giovani dos Santos. Y es que muchos aficionados y la misma directiva americanista, están preocupados por el momento futbolístico que vive Gio, ya que lleva años sin exhibir su mejor versión.



Sin embargo nadie puede negar que su talento está muy por encima de la media y que si llega a su nivel óptimo, puede ser de los mejores jugadores del campeonato. Es por eso que Santiago Baños y su directiva tomarían el riesgo de fichar a este talentoso futbolista.



Pero no todo será fácil y bonito para Gio, ya que su nuevo contrato tendrá varias cláusulas importantes, por lo cual tiene que rendir sí o sí con el conjunto americanista, si no tendrá pérdidas importantes en el tema económico:

CLÁUSULAS DEL CONTRATO DE GIOVANI DOS SANTOS:

-Su sueldo será de 3 millones de dólares, 500mil más de lo que gana Oribe Peralta, pero la mitad de lo que gana en el LA Galaxy

-Su rendimiento y disciplina están claramente ligados al tema económico, por lo cual puede perder mucho dinero si cae en indisciplinas.

-El trato sería por 2 años, con una posibilidad de extenderlo en caso de buenos resultados.

De esta manera nos damos cuenta que la directiva americanista tiene claro que no puede seguir perdiendo dinero con apuestas tan arriesgadas como la fue en su momento el francés Jérémy Ménez. También podemos notar que Gio está sacrificando en lo económico para cumplir su sueño de jugar en las Águilas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019











19/9/2019