Los 3 Candidatos Seleccionados que pueden llegar al América


Fuente: pasionaguila
+
-

Faltan pocos días para que el torneo de la Liga MX arranque, por lo cual varios equipos de la Liga Mexicana se encuentran en búsqueda de refuerzos para mejorar su nivel y así poder aspirar al campeonato. Sin embargo el América no ha hecho oficial más que un solo refuerzo, pero parece ser que la directiva ya puso el ojo en 3 seleccionados, con bastante experiencia internacional.



La plantilla americanista hasta el momento tiene hasta 11 elementos foráneos, por lo cual la directiva prefiere buscar refuerzos que sean mexicanos. Una de las zonas a reforzar es la defensa, por lo cual los altos mandos azulcremas tienen en mente a tres candidatos.



Los 3 prospectos son:

- Hector Moreno
- Nestor Araujo
- Diego Reyes

Estos 3 jugadores juegan la defensa central, posición en la que desde hace unos torneos se ha tenido dificultades, siendo una excelente idea para el club y la mejora de su funcionamiento en la cancha.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Estaria bien que llegara cualquiera de estos 3 jugadores en lo personal pienso que la primera opción seria Hector Moreno y la segunda Diego Reyes, araujo no creo que venga, ahora si llega el que sea seria por Aguilera porque si hay uno que esta rindiendo en el América es Bruno Valdez, eso si buscarian quien tiraria los penaltis y los tiros libres

No mamen no estén adivinando

Diego Reyes no creo q llegue pero si llega sería genial Héctor Moreno es el mas viable xq araujo tiene poco en el celta

Mi prioridad diego reyes por ser de cantera y si no puede ser cualquiera de los otros dos me da igual el q pueda llegar peeo q llegue

Q sea diego reyes es buen defensa aparte es americanista

Solo Diego Reyes me gusta los otros dos no para nada.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/9/2019














14/9/2019