América contaría con plantel casi completo para el Clásico Capitalino contra Pumas en Frisco, Texas


Fuente: americamonumental
+
-

América cayó por 2-1 contra Boca Juniors en su primer partido amistoso de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 disputado ayer en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey.



Miguel Herrera no pudo contar aún con los seleccionados, por lo que debió alinear un cuadro alternativo ante el Xeneize.

Tras la caída de ayer, el Piojo reveló que Renato Ibarra ya se integrará al plantel en Seattle de cara al duelo contra River Plate por la Colossus Cup y espera poder contar con todos sus elementos previo al duelo contra Pumas del próximo martes 9 de julio en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.



"En Seattle ya se incorpora Renato y en Dallas ya tendremos prácticamente el plantel completo y eso me deja tranquilo", manifestó el entrenador de las Águilas.

Bruno Valdez, Mateus Uribe y Roger Martínez deben reportar la próxima semana en la pretemporada azulcrema en Estados Unidos tras recibir unos días de descanso luego de culminar su participación en la Copa América.

Por su parte, Agustín Marchesín no descansará y reportará luego de disputar el partido por el tercer puesto con la Selección Argentina el próximo sábado contra Chile y Nicolás Castillo haría lo propio, mientras que Guido Rodríguez sí descansaría ya que está suspendido para el Campeón de Campeones.

Edson Álvarez también recibiría permiso para descansar unos días luego de la Final de Copa Oro, aunque podría ya no reportar en Coapa si se conreta su salida a Europa.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/9/2019














14/9/2019