El mensaje de Miguel Herrera para Jérémy Ménez tras perderse el amistoso contra Boca por lesión


Fuente: americamonumental
+
-

Al regresar de la pretemporada en Cancún, Miguel Herrera se mostró satisfecho con el trabajo de Jérémy Ménez y le abrió las puertas para ganarse un lugar en el equipo de cara al Torneo Apertura 2019.



Sin embargo, el francés se resintió de la rodilla previo a viajar rumbo a Estados Unidos y causó baja para el duelo ante Boca Juniors por la Colossus Cup.

Luego de la derrota ante el equipo argentino, el Piojo lamentó la situación de Ménez y dijo que desconoce si podrá contar con él para el juego del próximo sábado contra River Plate en Seattle.



"Pues no lo sé, la verdad es que yo esperaba que estuviera para todos los partidos. Salió desde México con una molestia, vamos a esperar a ver qué pasa", señaló el estratega azulcrema en rueda de prensa.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Y conste que nuestro Piojo le aclaro a Lainez en su momento que aun no era tiempo de emigrar pero aveces los jugadores quieren avorazarce y no escuchan a su entrenador. Caso contrario es edson

YA PARECE QUE SLOS MEXICANOS QUE JUEGAN EN EL EXTRANJERO LES VAN ADAR TANTAS OPORTUNIDADES COMO A JEREMY MENEZ ESTA EL CASO DD LAINES NO AH CONBENCIDO Y YA ES BANCA

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019











19/9/2019