El Equipo Preferido de Edson Álvarez para emigrar a Europa


Fuente: pasionaguila
+
-

Las Águilas del América en los últimos años han sacado a excelentes futbolistas de sus Fuerzas Básicas, demostrando que son una de las mejores canteras de todo el Fútbol Mexicano. Uno de los jugadores más destacados que han surgido del Nido Águila, es el zaguero de 21 años, Edson Álvarez.



A su corta edad, Edson ya sabe lo que es ser campeón de Liga y Copa con América, sabe lo que es ser seleccionado nacional y hasta mundialista. Por ende todo indica que ya tiene la madurez suficiente para poder emigrar a Europa en el próximo verano, pues varios equipos están interesados en él.

Se habla de equipos como el Ajax de Holanda o el Wolverhampton de Inglaterra. Aunque sus allegados le dicen que le conviene más el primer destino, debido a la fama que tienen los holandeses de formadores, la idea de emigrar a la Premier League y estar junto a Raúl Jiménez, hace Edson prefiera esta última opción.



Al final el equipo que de más dinero por él, será el equipo que podrá contratar sus servicios, por lo cual no depende ya tanto del futbolista. Lo que sí parece un hecho, es que nuestro canterano dejará de ser jugador de América en este verano, pues su futuro señala a un sólo lugar, Europa.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Quien mas llega al equipo ameria

Que bueno para Edson

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019