Marchesín sacrificará vacaciones para estar con América en el Campeón de Campeones


Fuente: Récord
+
-

El guardameta Agustín Marchesín decidió sacrificar días de vacaciones para estar con América en la Final del Campeón de Campeones, que las Águilas disputarán el próximo 14 de julio ante Tigres, en California.



El arquero argentino se encuentra con su Selección, que perdió la Semifinal de la Copa América 2-0 ante Brasil, y ahora, deberá disputar el duelo por el tercer lugar el próximo sábado.

El dato fue revelado por el comentarista Andrés Vaca durante la transmisión del duelo entre América y Boca Juniors de la Colossus Cup, disputado en el Giants Stadium, en New Jersey, Estados Unidos.



Marchesín estará presente con la Albiceleste el próximo sábado en el duelo por el Tercer Lugar de la Copa América, y de inmediato, romperá filas para reportar con las Águilas y estar presente en el duelo ante el conjunto de la UANL.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Awevo de estos cabrones yenen el equipo

Así es así deben de sentir la camiseta!!

Mis respetos a Marchesín, a si es como se debe de portar un jugador de las Águilas dando todo por el equipo, si antes ya me había ganado con sus actuaciones ahora con esta decisión ya será mi ídolo.

Es lo k deverian de hacer todos los k en realidad sienten la camiseta del ame # se defiende con la vida??

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019