El 1x1 de los jugadores del América en su descalabro frente a Boca


Fuente: 90min
+
-

?Las ?Águilas del América comenzaron su gira por los Estados Unidos enfrentándose a ?Boca Juniors. En un partido que tuvo oportunidades de gol en ambas partes, el marcador final fue de 2-1 a favor del conjunto Xeneize. Aquí te presentamos el desempeño de cada uno de los futbolistas azulcremas. ¿Quién fue el mejor del partido?



1. Oscar Jiménez (8)
Se mostró firme y seguro debajo de los tres palos. Al minuto 17’ le hizo una buena atajada al ’Apache’ Tévez. Se cansó de salvar jugadas de peligro. No pudo hacer nada en los goles de Boca.

2. Paul Aguilar (7.4)
Estuvo en el punto adecuado para abrir el marcador al minuto 2’ de juego. Aunque de ahí en fuera se le vio flojo por las bandas.



3. Emmanuel Aguilera (6)
Le costó trabajo hacerle las coberturas a Tévez. Se le vio lento al momento de pelear en los mano a mano.

4. Carlos Vargas (7.4)
Se mostró sólido en la parte baja del campo. Fue de lo poco rescatable en la defensa del América, aunque en el segundo tiempo se vio cansado.

5. Jorge Sánchez (5.8)
Más participativo en la segunda mitad que en la primera. En ningún momento pudo con la velocidad del colombiano Sebastián Villa.

6. Rubén González (5.9)
Titubeando en los marcajes. En momentos se le vio superado por los delanteros Xeneizes y no pesó en el partido.

7. Andrés Ibargüen (7.5)
De los más participativo en el partido. Se le vio desbordando y mandando servicios peligrosos dentro del área rival. Sin embargo, conforme fueron pasando los minutos se extravió.

8. Jesús López (5.6)
Se equivocó en una jugada en la primera mitad, quiso buscar el penal y terminó desaprovechando una clara frente al portero. No hizo el trabajo que el Piojo le ordenó.

9. Sebastian Córdova (5)
Pasó de noche en el juego frente a Boca. Nula participación en el encuentro. Difícilmente se ve que compita por un puesto en el once del Piojo.

10. Alejandro Díaz (5.7)
En diversas ocasiones se llevó llamadas de atención por parte de Miguel Herrera. Se le vio incómodo en el terreno de juego, ya que ocupó una posición que no es la suya al ser usado como volante.

11. Henry Martín (5.9)
Desaparecido en el partido. Fueron escasas las jugadas de gol que se le presentaron. En la segunda mitad al menos se le vio peleando balones.

¿Quién fue el mejor del partido?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Jesús Lopez se me hace malisimo, no le he visto alguna vez una buena participación. A él lo hubieran prestado al Zacatepec.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019