El Americanista Sacrificado si se da la llegada de Giovani dos Santos


Fuente: pasionaguila
+
-

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre una posible llegada del futbolista mexicano Giovani dos Santos a las Águilas del América. Esta posibilidad ha levantado una gran polémica entre los aficionados americanistas, pues unos están de acuerdo con esta incorporación y otros no.

Sin embargo al parecer Gio ocuparía una plaza de extranjero, o más bien dicho de “no formado en México”, por lo cual ya serían 12 jugadores con esa condición, que se encuentra actualmente en la plantilla azulcrema. Es por eso que la directiva tomaría la decisión de prescindir de uno de sus elementos foráneos, en caso de confirmarse el fichaje del mayor de los Dos Santos.

El sacrificado sería el atacante francés Jérémy Ménez, el cual sería el elegido debido a que todo indica que definitivamente su estado físico, no le permitirá jamás volver a ser el futbolista que fue antes. Por si fuera poco, también ocupa la misma posición que Gio y Nico Benedetti, por lo cual parece que se convertiría en un jugador que ya no sería nada necesario para Miguel Herrera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Claro que es mejor jovanny y es americanista de corazón ojala para que agarre el nivel que tenia antes o hasta mejor ya que en Mexico agarran la altura por eso son muy fuertes

Mojor dos santos.

Si me dan a escojer entre jovani y menes mejor jovani

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019