Raúl Jiménez se confiesa luego de su Revancha desde los 11 Pasos


Fuente: pasionaguila
+
-

Anoche la Selección Mexicana de Fútbol tuvo una dura prueba en las semifinales de la Copa Oro, en donde nos encontramos contra su similar de Haití, quienes llevaron al extremo al conjunto nacional en los tiempos extras. Afortunadamente apareció el mejor delantero mexicano del momento, nuestro canterano Raúl Jiménez.

Jiménez definió el encuentro al anotar de manera soberbia un disparo desde los 11 pasos, que se originó gracias a una falta que le cometieron a él mismo. Raúl que venía de fallar un penal hace pocos días contra Costa Rica, tuvo la personalidad para tomar el balón y marcar.

Nuestro canterano regresó al estilo que todos le conocemos, en donde espera hasta el último para engañar al portero y marcar con mucha categoría. Raúl confesó después del juego, que este momento fue como una revancha para él, por lo vivido en el encuentro pasado contra los Ticos.


"Hay que sobreponerse rápido, esto una revancha puede ser también, me tocó fallar hace tres días, hoy tenía la seguridad, la confianza de que lo podía meter, me animé y hoy nos vamos con el triunfo.

Un partido difícil, ellos son un equipo muy atlético, compiten por todas, eso nos complica, pero supimos sacar el resultado, tal vez un poco el cansancio, es difícil.

El que sea, hay que ser Campeón contra el que sea, ningún juego será fácil, todos estan mejorando, todos son complicados“
– Raúl Jiménez

De esta manera nos damos cuenta que Jiménez no sólo es el mejor delantero mexicano técnicamente hablando, si no que tiene una mentalidad bastante fuerte, que lo ha ayudado a reponerse de los momentos complicados que ha vivido en su carrera.




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019