El obstáculo para el fichaje de Giovani dos Santos: ocuparía plaza de extranjero en el América


Fuente: americamonumental
+
-

La directiva del América se reunió con Giovani dos Santos y los reportes indican que las negociaciones estarían avanzadas para que el ex Barcelona sea refuerzo de las Águilas.

Gio estaría dispuesto a ceder en sus pretensiones para cumplir su sueño de jugar en el club del cual es aficionado y en Coapa esperan que se desvincule de la MLS para firmarlo en condición de libre.

El principal obstáculo que podría tener la operación es que el atacante de 30 años ocuparía plaza de extranjero debido a que no formó en el balompié nacional.

Un obstáculo para el fichaje es que Giovani no podría estar registrado como mexicano, ya que no se formó en el futbol azteca, para ello, América tendría que apelar con la Asamblea de Dueños para cambiar el status y que pueda sumarse como mexicano, tal como sucedió hace unos torneos con Rafael Baca, jugador de Cruz Azul", informó el periodista Jonatan Peña en el diario Récord.

Tanto Miguel Herrera como Santiago Baños aseguraron que la intención del club es reducir la cantidad de extranjeros, por lo que deberían solicitar un permiso para que Gio no ocupe plaza de foráneo.





Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Tanto jugador mexicano mejor que el

Para que lo quieren t

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019









16/8/2019