Martino usó la lesión de Sánchez para sacarlo del Tri


Fuente: americamonumental
+
-

El argentino Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana, habría aprovechado la dolencia presentada por Jorge Sánchez para sacarlo de la lista para la Copa Oro 2019 de la Concacaf, a pesar que la lesión no era tan fuerte.

El Francotirador, columna de opinión y especulaciones del diario Récord en su versión mexicana, reveló que "la lesión que lo dejó fuera de la Copa Oro no era para tanto" y agregó que "aquel golpe y sobretodo la inflamación que tuvo ’Yordi’, resultaron ideales para el Tata Martino, quien vio la oportunidad de bajarlo del Tri con ese pretexto, a pesar de que pudo haberlo aguantado como lo hizo con Héctor Moreno y con el propio Edson Álvarez".

Sánchez, lateral del América, quedó fuera de la lista final de la selección de México para el certamen de la Concacaf a último momento y se criticó que no se hubiese esperado una pronta recuperación como ocurrió en el caso de Moreno y de su compañero Edson Álvarez.

El defensor azulcrema era una pieza clave para el combinado mexicano y eso lo certificaría el hecho de que haya realizado el viaje con el equipo a los partidos de pretemporada en Estados Unidos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Pues pendejo el tata que se perdió de llevar a un excelente jugador que tanta falta le hace y de experiencia

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019