Miguel Herrera; Edson Álvarez está listo para irse a Europa


Fuente: as
+
-

Miguel Herrera viajó junto al América con destino a Nueva Jersey para iniciar el Tour Águila frente a Boca Juniors el 3 de julio. Por lo mientas, el ’Piojo’ se tomó unos segundos para hablar sobre la situación de Edson Álvarez y su posible arribo al fútbol europeo.

"Si sale que salga al donde él quiera, nosotros queremos que se quede, pero también estamos conscientes de lo que él quiere y creo que él si ya va en una madurez bastante buena. A mí no (me ha dicho que quiere salir del equipo), desde que se fue a Copa Oro no sabemos anda de él, en el sentido de esto (su salida), si lo comunicó, su representante se lo dirá a Santiago Baños. Edson va con una gran madurez", comentó el estratega.




Álvarez se encuentra disputando la Copa Oro con la Selección Mexicana que el pasado sábado accedió a semifinales del certamen. Edson sólo se perdió el primer duelo frente a Cuba porque llegó con una molestia muscular. Los demás encuentros los ha iniciado y terminado. Aún no se sabe a cual equipo se irá, si al PSV, Ajax o al Wolverhapton.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Mas listo que Laínez o que

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019