Jérémy Ménez se resintió de su lesión en la rodilla y es baja para la Colossus Cup


Fuente: americamonumental
+
-

Cuando parecía que Jérémy Ménez estaba listo para una nueva oportunidad con el América en la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019, el francés volvió a lesionarse.

Andrés Vaca, reportero de Univisión Deportes, reveló que el galo no entrenó con normalidad este martes en New Jersey tras resentirse de la rodilla y está descartado para el amistoso de mañana contra Boca Juniors por la Colossus Cup.

Desde el cuerpo técnico de las Águilas no comunicaron nada oficial respecto a la salud de Jérémy, por lo que se desconoce la gravedad de la lesión.

En América quieren ser cautos con Ménez debido a su tendencia a lesionarse, por lo que no lo arriesgarán sin presenta molestias.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



SI TIENE VERGUENZA DEPORTIVA QUE SE LARGE X DONDE VINO EL CULERO

Ya no mames ya es mucha su mamada de ese puto frances....alv...mandento a chingar a madre nmms ynque se traigan al gio o a quien vergas kieran pero q si este jugando y apoyando al club

Es ya una cosa tan triste ver a este cabron se las ha hecho mas de una ves y se las seguira haciendo una y otra ves asta q logre terminar su contrato sin jugar y ganar ya herrera y baños denlo de baja y metan a otro q si tenga ganas de jugar ,ah peeo q tal corrieron a buenos jugadores como osvaldito martines q poca madre de frances

Mandenlo a jugar con america femenil.

Ya se la sabe, cobrar sin jugar ya denle su rescisión y a la goma

Uuuu cabron tan verguero

Sin lugar a dudas el cristalazo lo volvio aser. Ni ablar traigan a GIO. Y MANDEN ALACHINGADA , POR EL AMOR DE DEUS YA VANDEN A ESTE P.... ASU PAIS . EL AMERICANISMO QUIERE GENTE QUE LA ROPA NO QUE SE KIEBREN DE BUENAS A PRIMERAS PD . HERRERA Y CIA POR FAVOR REACIONEN YA DELE SU BOLETO DIRECTO ALA VERGA DIGO A FRANSE

Gadamadre con este wey!! Parece de cristal...mejor mandenlo alv y que Dios lo ayude ??

El vato ya ni quiere jugar cepillenlo a la shit

Ummmmm ya cabrones, baños y compania denle aire a esta muñeca ya a la chingada ay ta su pinche giñac de mierda..????????????????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019