La millonada que Ajax pagaría por Edson


Fuente: 90min
+
-

En las últimas horas, una nueva novia le ha salido al defensor ?americanista Edson Álvarez. En esta ocasión se trata del Ajax, equipo que está dispuesto a echar la casa por la ventana y desembolsar poco más de 15 millones de dólares por sus servicios.

De acuerdo con información del Dutch Football, los de Amsterdam buscan llenar el vacío que está por dejar Matthijs de Ligt, y en Álvarez ven al candidato perfecto para ocupar el lugar vacante del zaguero holandés.

El mismo medio señala que, a pesar del interés que ha mostrado la escuadra del PSV por el seleccionado nacional, la ventaja la lleva el Ajax, ya que el Eindhoven no podría pagar una cantidad tan alta como la que los primeros han ofrecido.

Por otro lado, también se ha colocado a Edson Álvarez en el Wolverhampton donde juega su compatriota Raúl Alonso Jiménez. Sin embargo, todo se ha quedado en un rumor, ya que los Lobos ya no se han pronunciado al respecto.

Es así como Álvarez está cada vez más cerca de abandonar el futbol mexicano para cumplir uno de sus máximos sueños que es poder jugar en el Viejo Continente. Los próximos días serán claves para determinar cuál será su futuro.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019









18/8/2019