En dado caso de llegar al América, Gio ocuparía plaza de extranjero


Fuente: pasión águila
+
-

Desde hace algunos meses se empezó con el rumor de que el futbolista mexicano Giovani dos Santos podría llegar al las Águilas del América puesto que su padre fue un gran jugador de los de Coapa y su hijo estaría interesado en seguir los mismos pasos.



Los últimos días este rumor se ha hecho cada vez más fuerte puesto que el ayer Adolfo Peñaloza señaló que estaba cerca Gio del América y hoy el Diario Récord expresó que altos mandos estarían ya tuvieron contacto con ellos y estarían interesados en fichar al mexicano, puesto que Dos Santos y su padre bajarían el salario del jugador y el América lo vería muy factible.

Ese no es el único problema para las Águilas del América puesto que Giovani no se formo en la Liga MX y tendría que hacer algunas apelaciones para enfrentar ese cuestión, debido que en Coapa tienen planeado reducir la cantidad de extranjeros.



Cabe recordar que Gio aún tiene contrato y esta recibiendo pagos de la MLS y esto sería uno de los principales impedimentos para que se diera el fichaje con las Águilas, pero su padre ‘Zizinho’ se encuentra arreglando esos asuntos para que su hijo quede libre y así mejorar la situación.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Bienenido gio serias . Sin lugar a dudas referente de ataque continuo. Y ocuparias la plaza del p.... De cristal QUE PORSIERTO SE VOLVIO A ROMPER. YAMADO J.MENEZ BAÑOS HERRERA . INCLUSO EL JEFE DEL AME YA NO))).. O..K ASEGUIR PERDONANDO A ESTE CABRON .. YA NI LA RECHINGAN

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019