¡CUIDADO TIGRES! | América regresó a México y ya les mandaron un mensaje


Fuente: 90min
+
-

Las águilas del América ya están en suelo azteca, un saldo no muy positivo tras obtener el cuarto lugar del Mundial de Clubes, arroja un panorama no muy alentador para los de Coapa, sin embargo, tienen la mira bien puesta en el título de Liga MX.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, manifestó lo siguiente: “Venimos muy cansados, pero no hay pretextos para enfrentar la final”, esto a la llegada del equipo a la Ciudad de México tras participar en el certamen que tuvieron la oportunidad de mostrarse ante las miradas del Mundo entero.

“Fue un viaje muy cansado. Estuvimos en Houston desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde, pero vamos a descansar bien y tratar de estar lo mejor posible el jueves”, para jugar el encuentro de ida de la final del futbol mexicano.

El dirigente señaló que el plantel está bien en general. “Por ahí Renato Ibarra traía una molestia, pero se recupera seguro”.

El dirigente azulcrema también aseguró que anímicamente están muy bien y mandó un mensaje que los Tigres de la UANL deberán tomarse muy en serio, “Estamos muy ilusionados de poder ganar la final”.

Por último manifestó que los dos partidos de la serie son importantes afirmando que a ambos cotejos los disputarán a muerte y que no les preocupan las críticas, ya que mientras existe quienes los critican ellos se dedican a obtener cosas importantes.




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019