Miguel Herrera elogia a Edson Álvarez con indirecta incluida a Diego Lainez


Fuente: -
+
-

Las Águilas del América en los últimos años han sido un semillero de futbolistas muy importante en la Liga MX, en donde los azulcremas han aportado jugadores que han conseguido consolidarse en Primera División, en la Selección Mexicana y han emigrado al Viejo Continente.

El último de ellos fue el mexicano Diego Lainez, el cual emigró al Real Betis, una decisión que en su momento fue muy festejada pero al mismo tiempo cuestionada. Muchos consideran que Lainez se fue demasiado verde a Europa y ha pagado las consecuencias.

Miguel Herrera es uno de los que piensa así, es por eso que ha felicitado a Edson Álvarez, quien considera que se va mucho más maduro que Diego al Fútbol Europeo. Declaraciones que seguramente causarán mucho ruido en los aficionados americanista.





"Sí, (tiene más madurez Edson que Lainez), yo creo que ya tiene una gran madurez para irse. Es decisión de ellos; si sale, que salga a donde él quiera. Nosotros queremos que se quede, pero bueno, estamos conscientes de la desesperación del chavo.
Como te digo, creo que ya tiene una madurez bastante buena”

– Miguel Herrera

De esta manera el conjunto americanista debe irse haciendo a la idea, que ya no contará con Edson para la próxima temporada, pues es casi un hecho que emigrará a Europa, buscando cumplir su sueño de conseguir triunfar en las mejores ligas del mundo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Que bueno

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019









16/8/2019