Paul Aguilar habla sobre la Goleada que recibió Chivas


Fuente: pasionaguila
+
-

Uno de los referentes más importantes del americanismo en los últimos años, es sin duda el lateral derecho mexicano Paul Aguilar, el cual desde su llegada en el 2011, ha ganado 3 títulos de Liga, 2 de la Concacaf y 1 uno de Copa.

El ahora capitán principal del club, habló sobre lo que se viene en la próxima temporada para el equipo, pero también sobre los partidos de pretemporada que enfrentaremos contra River Plate y Boca Juniors. De hecho Paul habló sobre la terrible goleada que recibió nuestro acérrimo rival, Chivas, por parte de los argentinos.

"Hoy por hoy las goleadas son circunstancias más allá de las diferencias de uno y otro equipo; nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, ya le tocó a Chivas, esperemos hacer un grandísimo partido y sacar el resultado que queremos”

– Paul Aguilar

De esta manera Aguilar está consciente de que no podemos arrastrar el prestigio de la manera en que lo hizo Chivas, una buena manera de motivarse para ganar los dos partidos que enfrentaremos en contra de los argentinos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Nooo

Nooo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019