¿SE VA? | Un equipo extranjero está muy interesado en fichar a Moisés Muñoz


Fuente: 90min
+
-

Desde la llegada Agustín Marchesín al América se han especulado muchas cosas sobre el futuro del aún arquero de las Águilas, Moisés Muñoz, y es que al parecer el jugador del América no quiere seguir en el equipo debido al mal trato estos últimos días, al contratar al portero argentino. La Directiva del América quiso renovar contrato al mexicano pero al parecer el portero ya no se ve en el América y es por eso que estaría buscando nuevo equipo.




Al principio se ha especulado sobre la llegada de Muñoz a los Jaguares de Chiapas, pero hace poco un equipo de la MLS tomó interés en el. Hablamos del Orlando City, equipo de Estados Unidos donde juega actualmente el crack sudamericano Kaká. Es muy probable la llegada de Muñoz a Orlando ya que al futbolista le ha tomado interés aquella Liga y aquel país y tal parece que el dinero no es un problema para el equipo de la ciudad de Orlando.

Habrá que esperar en las próximas horas sobre el futuro de Muñoz, ya sea si continúa en el América, que es lo menos probable, o se va ya sea a Chiapas o a probar suerte al extranjero con el Orlando City.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019