Renato Ibarra reporta el lunes en Coapa tras su participación en la Copa América de Brasil 2019 con la selección de Ecuador


Fuente: americamonumental.com
+
-

Tras recibir el domingo libre, las Águilas regresarán al trabajo mañana lunes en las instalaciones de Coapa y la gran novedad será la vuelta de Renato Ibarra, quien se sumará a la pretemporada azulcrema luego de participar en la Copa América de Brasil 2019.



La experiencia para el mediocampista en el torneo de Conmebol no fue para nada grata, ya que no jugó ni un minuto por una molestia en el tobillo y terminó siendo marginado del plantel en plena competencia.



Ibarra fue a la banca en el debut con goleada en contra por 4-0 ante Uruguay y luego pidió no jugar contra Chile por el dolor en su tobillo, pedido tras el cual el entrenador Hernán Darío Gómez lo corrió de la selección.

Renato regresó a su país antes del último de la Tricolor, en el cual igualó ante Japón y quedó afuera en la fase de grupos.



Tanto el Bolillo como Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), acusaron al futbolista azulcrema de abandonar a su selección, por lo que luce poco probable que vuelva a ser considerado en el futuro.

Por lo pronto, el ecuatoriano reportará de regreso este lunes 1 de julio en las instalaciones de Coapa y formaría parte de la delegación americanista que viajará a Estados Unidos para afrontar el Tour Águila.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019