Gansito Padilla critica a Henry Martín


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América a lo largo de la historia, han tenido excelentes futbolistas en sus filas. Tanto elementos mexicanos, como extranjeros, los cuales se han ganado el respeto y admiración de la afición americanista.



Uno de ellos fue sin duda el ex delantero mexicano Aarón Padilla, el cual fue campeón con las Águilas en el torneo Clausura 2005, donde fue protagonista anotando dos golazos en la gran final contra los Tecos.



Si alguien precisamente sabe como ser determinante en un partido saliendo desde el banquillo de suplentes, es el famoso ‘Gansito’. Por ende Padilla dijo algunas cosas que le han faltado a Henry en su etapa con el América.

"A pesar de que Henry entra y se muestra con goles, yo creo que le ha faltado meter un gol importante, que marque en partidos cruciales, en Clásicos o en partidos de Liguilla para ganarse un poco más a la gente, porque la afición le quiere pero no terminan de enamorarse de él.

Ojalá que yo hubiera tenido las oportunidades que ha tenido Henry Martín y los minutos que ha tenido, a mi no me gusta comparar pero estoy seguro que Henry me sobrepasa en minutos, yo tenía escasos minutos y trataba de aprovecharlos al máximo”

– Aarón Padilla

De esta manera podemos darnos cuenta que Henry debe esforzarse aún más para lograr esos goles en momentos importantes, para poder convertirse en un referente total de la afición americanista.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019