La petición de Raúl Jiménez para la Copa Oro


Fuente: pasionaguila
+
-

El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez sabe lo que sucedió en el partido y cree que una jugada perjudico al equipo tricolor y esto pudo ser prevenido, si en el torneo de la Copa Oro implementaran el uso de la tecnología, puesto que cree que el penal marcado en el segundo tiempo no era.



Estas fueron sus declaraciones con respecto a ese tema:

“Ahí es cuando se necesita el VAR, así es el futbol, hay que jugar con esto. Ahora a lo que viene”



“Nos faltó un poco más de atención en su gol de penal. Una pelota parada a nuestro favor no puede acabar en penal a favor de ellos. Hay que seguir mejorado, pero contentos de estar en la siguiente fase” expresó Raúl

Raúl Jiménez tiene en cuenta claro que le hace falta mejorar al equipo para prevenir ese tipo de desanteciones que se ven directamente reflejadas en el marcador y les complican demasiado los partidos, además de que puede ocasionar la eliminación.

El Tri necesitará trabajar estos aspectos durante la semana ya el día 2 de julio a las 21:00 se enfrentarán a Haití, en el duelo correspondiente a la semifinales de la Copa Oro 2019. El cual son ampliamente favoritos y tendrán que demostrarlo en el terreno de juego.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019