Miguel Herrera habla sobre la posible llegada de Giovani dos Santos al América


Fuente: 90min
+
-

Miguel Herrera comentó que se está trabajando con muchos jóvenes mientras los seleccionados se van reintegrando al equipo. Apenas Córdova y Sánchez se unieron a la pretemporada, mientras que seguramente, Renato Ibarra no tardará en regresar.



Lo más importante fue cuándo se le preguntó sobre Giovani Dos Santos. Herrera señaló que Gío no es importante ya que tiene plantel completo:



"El equipo lo tengo completo, estoy muy contento con el equipo que armamos y diseñamos hace un año y terminamos de confeccionar hace seis meses". Declaró el ’Piojo’.

A pesar de la salida de Oribe Peralta y la casi segura venta de Edson Álvarez, el América no buscaría fichar a nadie, a menos de que Guido Rodríguez o Mateus Uribe se vayan (excluyendo las incorporaciones ya hechas de Rubén González y el ’Wero’ Díaz).

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



La verdad es q si jovani cobra ese sueldo q publicaron q es altisimo,mejor busquen otra opcion,esta no los vale solo viene por la feria si tanto quiere al equipo q le baje un poquito pero no lo quiere y no le baja nada

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019