La prioridad de Miguel Herrera respecto al plantel para el próximo torneo


Fuente: 90min
+
-

?Las ?Águilas del América están en plena pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 y recién han llegado a la Ciudad de México tras su estancia en la playa en donde comenzaron con los trabajos.



A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México fueron muchas las preguntas que le hicieron al técnico de las Águilas sobre los rumores de futbolistas que puedan llegar al América para el próximo torneo, entre ellos Giovani dos Santos, jugador que Miguel Herrera descartó por el momento.



Y es que la prioridad de Miguel Herrera para este torneo es otra, pues en palabras del mismo director técnico las Águilas del América no están pensando en refuerzos en estos momentos sino por el contrario, reducir la cantidad de extranjeros que hay en el plantel.

Y es que si bien Giovani dos Santos es mexicano de nacimiento, el Piojo sabe que si no se da la salida de ningún elemento importante del plantel difícilmente llegará un futbolista más al plantel salvo la incorporación de Rubén González quien llegara a sustituir la inevitable salida de Edson Álvarez.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019