Raúl Jiménez manda Mensaje para la Afición Americanista


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América tienen en la actualidad a varios representantes importantes que militan en el Viejo Continente. Canteranos azulcremas que se han ganado la oportunidad de jugar en Europa y lo han hecho bastante bien hasta el momento.



Uno de los que más ha brillado hasta ahora es el delantero mexicano Raúl Jiménez, el cual ha demostrado ser capaz de jugar en las mejores ligas del planeta. Actualmente Raúl es el delantero estrella del conjunto del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra.



Aprovechando que vino a nuestro país previo a la Copa Oro, Jiménez visitó las instalaciones de Coapa, donde se le hizo una breve entrevista. Raúl no dejó pasar la oportunidad para mandar un mensaje a todo el americanismo, al cual agradece todo el apoyo que aún hoy en día recibe de su parte.

Les tengo un gran cariño y aprecio, sus mensajes en las redes sociales es un aliciente más para seguir esforzándome.

"Siempre es muy bonito regresar a casa, el lugar donde nací como futbolista, después de tantos años de estar aquí puedo volver, ver los campos donde crecí es muy bonito”

– Raúl Jiménez
De esta manera nuestro canterano denota seguir amando los colores azulcremas, por lo cual seguramente en algún futuro podamos verlo de regreso nuevamente. Un americanista de verdad nunca se olvida de los colores y Raúl es la clara muestra de ello.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019