No se mueve: América rechazó una oferta millonaria del Flamengo por Bruno Valdez


Fuente: americamonumental.com
+
-

Bruno Valdez dará inicio a los cuartos de final de la Copa América con la Selección Paraguaya, ya que en pocos minutos más enfrentarán a Brasil, buscando el pase a las semifinales.



El defensor de las Águilas se encuentra en país organizador de este certamen, en donde los clubes del campeonato local, aprovecharon la instancia para ofrecer una millonaria oferta por el zaguero.



Se trata del Flamengo, uno de los clubes grandes del Brasileirão, quien hizo llegar una oferta al América, para hacerse de los servicios del paraguayo.

Las informaciones que han surgido en los últimos minutos, es que desde la institución azulcrema habría rechazado la oferta que hicieron llegar desde Brasil, la cuál además, indican que sería de altas sumas de dinero.

El agente del futbolista, conversó con Súper Deportivo, en el que confirmó que el equipo mexicano rechazó la oferta por el paraguayo.

"No voy a hablar de montos, sí es cierto que el América nos comunicó que hubo una oferta millonaria de Brasil que fue rechazada".

Si bien no habló de montos, las informaciones que han surgido en las redes sociales, la cifra estaría cerca a los $10 millones de dólares.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019