América rechaza Millonaria Oferta por una de sus Estrellas


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América están en un momento sumamente importante en su planeación de cara al siguiente torneo, pues no se sabe aún al 100% como estará contemplado el plantel americanista para el Apertura 2019. Varios americanistas estarían en la órbita de algunos clubes importantes de Europa y Sudamérica.



La directiva azulcrema decide apostar por la continuidad de la plantilla, la cual en estos momentos es sumamente completa en cantidad y calidad. Es por esto que han rechazado una increíble oferta que parecía irrechazable económicamente hablando.



Y es que el conjunto brasileño del Flamengo ofreció hasta 10 MDD por la mitad de la carta del zaguero paraguayo Bruno Valdez. Aunque parecía que una oferta así era muy tentadora para la directiva, Santiago Baños y Miguel Herrera no tienen pensado dejar ir al guaraní por ningún motivo.

De esta manera los azulcremas apuestan por los jugadores clave que tienen en su plantilla, pues es una realidad que sustituir a un jugador como Valdez, que aporta tanto en la parte defensiva, como con goles importantes, sería una tarea muy complicada.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019









16/8/2019