Edson Álvarez habla sobre lo que le depara en el Futuro


Fuente: pasión águila
+
-

Una de las interrogantes más importantes de las últimas semanas en el Club América, es sobre lo que sucederá con el zaguero mexicano Edson Álvarez, uno de los mejores talentos surgidos de la cantera americanista en los últimos años. A sus 21 años nuestro canterano tiene una experiencia y un nivel futbolístico que no tiene nadie más en el Fútbol Mexicano a su edad.



Ya con un mundial disputado, un campeonato de Liga, uno de Copa, 3 goles en finales del Fútbol Mexicano, además de ser titular indiscutible con el conjunto americanista, son las credenciales que tiene Edson para poder ser el objeto de deseo de varios clubes europeos.



En el Club América ya dan por un hecho la salida de Álvarez, no por no nada contrataron el ex-necaxista Rubén González. El mismo Edson ya habló sobre lo que será su futuro, confesó que tiene 2 ofertas en la mesa y por ende su sueño de emigrar a Europa está más cerca que nunca.

Se abren las posibilidades, estoy muy contento de cada ve estar más cerca de ese sueño que anhelo con todo mi corazón y esperemos que sea lo mejor para mí, para el club y veremos terminando esta Copa.

“Que sea la mejor, si hay dos ofertas analizaremos cuál es la mejor, la que se adapta mejor a mi estilo de juego, pero a donde sea es tratar de aportar lo mejor, aprender y disfrutar”

– Edson Álvarez
De esta manera tanto el club como el futbolista dan prácticamente como hecho su salida, de esta manera como afición sólo nos queda agradecerle por todo lo hecho en la institución y desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa futbolística.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Suerte en el equipo que escojes

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019