Santiago Baños da su postura sobre el caso de Renato Ibarra


Fuente: pasión águila
+
-

Mucha polémica ha causado la situación del volante ecuatoriano Renato Ibarra, el cual ha tenido problemas fuertes con su técnico Hernán Gómez en la Copa América de Brasil 2019, en donde se le acusó al americanista de fingir lesiones para no jugar con su equipo.



Renato que es uno de los jugadores más importantes del conjunto americanista, fue respaldado por el presidente deportivo de la institución, Santiago Baños. El directivo azulcrema aseguró que el doctor del equipo ecuatoriano aseguró que si estaba lesionado Ibarra.



Nosotros tenemos el audio del doctor diciendo que sí estaba lastimado. No sé las razones por las cuales fue apartado, pero nosotros obviamente lo estamos esperando después de sus vacaciones para que se integre y listo“

– Santiago Baños
De esta manera el conjunto de las Águilas le da todo su respaldo al futbolista sudamericano, el cual ha sido duramente criticado en su país natal. Se espera que se reincorpore lo más pronto posible al equipo, para que con suerte pueda disputar el Campeón de Campeones.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019