Gio utilizaría sus influencias para convencer al América de ficharlo


Fuente: pasión águila
+
-

Los últimos días se habla mucho sobre la posibilidad de que el futbolista mexicano Giovani Dos Santos podría jugar con las Águilas del América. La directiva de las Águilas niegan tener algún acercamiento o negociación con él. así que varios medios aseguran que su padre aprovecharía sus contactos para tratar de lograr su objetivo.



‘Zizinho’ es promotor de sus dos hijos, de esta manera buscaría acercarse con Emilio Azcarraga para platicar con él y convencerlo de que le diera la oportunidad a su hijo de ser contratado con el equipo más grande de México. Una de las principales cuestiones que muy posiblemente hablaría con él sería el tema de su salario.



Algunos medios aseguran que ‘Zizinho’ ya trató de ponerse en contacto con Azcarraga pero por el momento no ha logrado tener éxito, puesto que se encuentra en la lista de espera y estaría dispuesto a bajarle el salario a su hijo con tal de convencer Azcarraga de darle la oportunidad de jugar en su equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



A mi punto de vista creo que cada fichaje o posible fichaje lo hacen interesante para que la prensa o cualquier medio de aproveche y empuje hacer modificaciónes en cada equipo como principalmente a él club América que siempre se a caracterizado como la atención.. Entonces lo que vaya hacer América con gio si quiere jugar le pediremos como afición que se entregue por completo con el equipo así como a cualquier jugador que se integre al equipo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019