El América ya actuó pensando en la posible salida de Edson Álvarez


Fuente: pasión águila
+
-

Desde hace algunos meses se rumora la salida del joven canterano americanista para irse a Europa. Varios medios aseguran que se convertiría en el próximo compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton y que lo único que podría frustrar su sueño en el viejo continente sería una lesión en la Copa Oro.



Las Águilas del América ya tomaron en cuenta esta situación y decidieron contratar a Rubén González para muy posiblemente suplirlo en esa posición, así lo dio a entender Miguel Herrera y Santiago Baños.



“Nos empezó a llamar la atención desde hace rato, es un tipo joven. También fue para prevenirnos por si Edson se va, o si queda, pues bueno, generamos mas competencia en la media cancha” comentó el ‘Piojo’ Herrera.

“No, pero hay que prevenir. No es ningún secreto que Edson ha levantado mucho morbo a nivel internacional y si se da la contratación, por la que esperamos una oferta ya concreta, nos queríamos adelantar y contratar al ‘Oso’ ( Rubén González)” expresó Baños.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Callate la boca Sergio lopez

Y eso es su gran anticipación??? Creen que con eso ya actuaron bien?? Todos los equipos se refuerzan a tope y aqui dicen que estamos completos?? Sinceramente a mi parecer baños esta actuando mal en sus decisiones porque soy americanista de corazon y de cuna y no veo que vayamos a salir campeones otra vez y para muestra basta el desempeño de los que estan en sus selecciones quien a jugado?? Quien tiene continuidad?? Creen que Castillo va a llegar bien?? Puedo apostar que se lesiona en las primeras jornadas ..... No mis chavos esta directiva nos esta vendiendi

Asi es puro mexicano estaria bien

Eso esta muy bien mexicano x mexicano y ya no traer petardos extranjeros y ahora haganle la lucha a moreno

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/8/2019






24/8/2019