Zizinho quiere reunirse con la directiva del América


Fuente: americamonumental.com
+
-

Esta semana podría llevarse a cabo una reunión entre la directiva del América y Giovani dos Santos para tratar el posible fichaje del atacante de 30 años.



De acuerdo a la información que reveló el periodista del diario Récord Jonatan Peña, es el entorno del futbolista el que busca concretar la reunión, ya que en Coapa sigue sin haber demasiado interés en Gio.



"Zizinho quiere hablar con Emilio. A ver si lo atiende", informó Peña, quien también aseguró que en América "siguen sin tenerlo en planes".

Gio dos Santos es aficionado del América y no vería con malos ojos continuar su carrera en las Águilas. Sin embargo, su alto salario y la inactividad que arrastra serían las principales razones por las cuales en Coapa no están convencidos de ficharlo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ese dinero puede ser usado mejor

Creo si rinde unos dos años el gio pero quiere ganar un chingos

Ya con 30 años y con un super salario que no creo que desquite, el america le estaria haciendo un favor en contratarlo.

Pues si quiere venir que ponga un salario el cual le comvenga a las dos partes la desicion la tiene el mismo para poder quedarse

Pues yake Gio deuna bes kese amarre conladiretiba siessierto comoel loadicho pueskemasbuska Gio ok kenoseablemas

Mi umilde opinión es q el salario es la principal traba xq es verdad que no anda en ritmo de juego pero nico castillo llegó igual sin jugar no se cuato tiempo creo q ya estan apunto de llegar a un acuerdo solo q no quieren decir nada

Ya esta aburriendo mucho ese tema gio es mexicano y seria bueno contratarlo recordando que Renato se lesiona seguido gio no ocuparia plaza de extranjero asi que deberian de negociar el sueldo a el le conviene y al América tambien el puede agarrar ritmo y juego y el América a apostado por extranjeros que no han dado el ancho y deberian ir por diego reyes tambien

Si el problema es el Salario y la inactividad. Contratarlo bajo co dicion $$$. Si mantine el nivel que se le conose, se le paga el sueldo que pide. De lo contrario seria mermaria su sueldo.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019