Entre caras largas y cansancio, América regresó a México

Los aficionados que buscaban una foto o autógrafo se quedaron con las ganas, pues los jugadores no llegaron dispuestos a complacerlos.


Fuente: mediotiempo
+
-

América aterrizó la tarde de este lunes en la CDMX procedentes de Japón. (Foto: Mexsport)
Oribe Peralta salió de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de inmediato los aficionados del América lo abordaron en busca de una foto o un autógrafo, sin embargo, el cansancio y el fastidio por el viaje desde Japón, en el cual invirtieron más de 20 horas, ocasionaron que el Cepillo no accediera a las peticiones, provocando molestia en algunos seguidores.

Pero el delantero no fue el único. La mayoría del plantel, incluyendo al técnico Ricardo La Volpe, prefirieron evitar a los fanáticos buscando de inmediato una salida, incluso algunos custodiados por dos o tres elementos de seguridad que los acompañaron hasta sus automóviles.

Poco a poco y de manera dispersa, fueron saliendo uno a uno los jugadores de las Águilas. Entre aficionados y medios de comunicación provocaron la molestia de más de uno, como de William da Silva, quien se molestó con la prensa ya que no lo permitían el paso. O el paraguayo Oswaldo Martínez, quien al ver los micrófonos y las cámaras apresuró el paso argumentando cansancio.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro azulcrema, se paró para ofrecer declaraciones, momento que aprovecharon varios futbolistas para "huir" desapercibidos y sin ser molestados.

Los más jóvenes del plantel, como el defensa Edson Álvarez, fueron los encargados de atender a los seguidores, que al no tener suerte con los referentes como Oribe, Rubens y Moisés, los buscaron mientras eran recibidos por sus familiares, que tuvieron que aguantar hora y media más ya que el vuelo proveniente de Houston, donde hicieron escala, se retrasó en dos ocasiones.

Así, entre caras largas y de cansancio, las Águilas arribaron a la Ciudad de México, donde tendrán poco tiempo para descansar, ya que mañana inician la preparación para la serie final ante Tigres.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019