La Millonada que tiene que pagar América para fichar a Néstor Araujo


Fuente: pasión águila
+
-

Un tema que sin duda alguna interesa bastante al americanismo, es sobre lo que sucederá con los refuerzos para la próxima temporada. Es una realidad que el presupuesto que tienen las Águilas del América para fichar en este semestre no es como el de años anteriores, por lo cual se debe contratar con mucha inteligencia.



Uno de los futbolistas que están bajo la mira del conjunto americanista, es el zaguero central Néstor Araujo, el cual está militando en la actualidad en el Celta de Vigo. Aunque luce como una contratación bastante atractiva, parece que económicamente está fuera de nuestro alcance.

Araujo tiene contrato con el conjunto español hasta el año 2023, además de que el Celta lo compró por 7 millones de euros en su momento. En esa entonces su carta estaba valuada en unos 2.5 millones de euros, pero después de su primer año en Europa se considera en unos 8 millones.



De esta manera América tendría que desembolsar al menos unos 12 millones de euros para fichar Néstor, una cantidad que se sale totalmente del presupuesto del equipo. Aunque este jugador le agrada mucho a Miguel Herrera, es una realidad que se ve lejano su fichaje en estos momentos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



En otros momentos se pago mucho por Oribe Peralta y por Darwin Quintero quien jamas rindió lo que se esperaba yo no le veo el problema que negocien con futbolistas mexicanos y si quieren un extranjero que vayan por el brasileño Everton y que vendan a Ibargüen

Gio no sirve para nada es un borracho fiestero poreso no siguió em europa ni en galaxy lo quiere

Pues ya con eso claro esta que no lo contratan.

Lo que me sorprende es que pueden pagar milokes millones por un defensa y no tienen para Gio que seria un buen elemento

Yo creo que nos estamos precipitando con los que tenemos es suficiente darle minutos a las basicas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019









18/8/2019