Miguel Herrera asegura tener equipo completo y habló de Giovani Dos Santos


Fuente: pasión águila
+
-

Miguel Herrera se encuentra en Cancun haciendo pretemporada en playa con el equipo, no quiere que el equipo vuelva a sufrir lesiones y poner a tope a toda la plantilla.



Hasta el momento América sólo ha hecho oficial la llega de Ruben Gonzalez mediocampista proveniente de Necaxa, otro jugador que suena mucho estos días es Giovani Dos Santos del que habló en entrevista.

“La verdad es que lo de Giovani suena por todos lados, sería ilógico que no le colgaran esa medallita al América. Reitero, el equipo lo tengo completo, estoy muy contento con el equipo que armamos y diseñamos hace 1 año y terminamos de confeccionar hace 6 meses”.



Miguel aseguró tener un plantel completo y competitivo que se logró armar desde hace un año, por lo que deja entre ver que no necesita refuerzos.

Habrá que esperar, aún falta mucho para que se cierren los fichajes pero debemos recordar que en torneos pasados se sufrió mucho con las lesiones y casi nunca había equipo completo por lo que se tenía que recurrir en demasía a la cantera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



No necesitan de giovanny, solo le quedan chispazos, ni araujo

No seas pendejo piojo agarra ados santos te ase falta delantera

Isidro es giovani no jobani y nunca estaria de mas un jugador como Araújo

Si fuera equipo completo ubiera sido campeon con goles pero eso le falto goles sus defensas sacaron las casta por él equipo entonces no esta completo le falta contundencia en la ofensiva

Puto mixtamalero l q lo lea

pienso que con jobani es suficiente.. no necesitan al Araújo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019