Increíble: Rubén González tuvo mejores números que Mateus Uribe, Edson Álvarez y Guido Rodríguez en el C2019


Fuente: americamonumental.com
+
-

Pese a ser un desconocido por la gran mayoría de la afición americanista, y discutido por el pago de dos millones de dólares por su ficha, lo cierto es que el nuevo refuerzo azulcrema, Rubén González, tiene una estadística que lo pone por encima de varios jugadores del actual plantel.



Resulta que el mediocampista proveniente del Necaxa, la nueva incorporación del América tuvo mejores números que Edson Álvarez, Guido Rodríguez y Mateus Uribe, los habituales titulares en el pasado Torneo de Clausura 2019, según datos proporcionados por el presidente deportivo Santiago Baños al diario Récord.

Por ejemplo, el Oso tuvo dos goles y tres asistencias, superando al mexicano y colombiano, mientras que en asistencias y oportunidades de gol creadas alcanza al argentino; mientras que en pases acertados por enfrentamiento tuvo 30 toques.





Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ahora resulta que ya se lo quieren vender a la afición como si fuera un crack, no creo en nada que el récord publique pinche periodic

Puto el que lo lea

Y eso que herrera insiste en traer a jugadores que no empatan con el equipo sin calidad les peda la playera al llegar a jugar es facil jugar para Xolos o el Necaxa pero el America es otra cosa

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019