MLS entorpece negociación entre Giovani dos Santos y América


Fuente: americamonumental.com
+
-

Cuando parecía que ya estaba todo listo para que el mediocampista Giovani dos Santos se convierta en nuevo refuerzo del América para el Torneo de Apertura, un nuevo actor se ha metido para entorpecer la negociación: la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.



Según ha dado a conocer el diario Reforma, a través de su polémico columnista San Cadilla, existe un preacuerdo entre el jugador y las Águilas, asunto que ha sido negado hasta el día de hoy por el presidente deportivo Santiago Baños.

Sin embargo, Dos Santos tiene contrato vigente con la MLS, que vence hasta el 31 de diciembre del 2019, por 2 millones de dólares anuales, sin contar los ingresos por concepto de imagen; entonces, la organización le exige al club que pague lo que resta del contrato para liberarlo, algo que desde Coapa no aceptan.



Bajo esa perspectiva, Gio tiene dos opciones que deberá tomar a fin de definir su futuro: o llega a un arreglo con la liga estadounidense para terminar su contrato sin penalizaciones, o aguantar seis meses más sin jugar, recibiendo un millonario sueldo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Gio seria un buen refuerzo para el Ame,. Yo como Americanista creo que Gio aportaria bastanta al equipo..Ambos deverian de negociar, llegar a un acuerdo con la MLS. #AMEREFUERZATECONGIO

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019