El jugador de Necaxa por el que Cruz Azul y América competirán en el próximo mercado de fichajes


Fuente: 90min.com
+
-

A una jornada de finalizar el Apertura 2016, no cabe duda que el Necaxa ha sido la excepción a la regla. Sencillamente, los equipos que recién ascienden a primera, en México, sufren muchísimo durante su primer campaña.

Por poner un ejemplo, los últimos dos casos de ascenso en la Liga MX(Leones Negros y Dorados) descendieron, pues no pudieron alcanzar el nivel adecuado para residir en la máxima categoría del balompié azteca.

No es así con el Necaxa de Alfonso Sosa, quien tras la amarga experiencia con Leones Negros en 2014, ha consumado un torneo espectacular con los Hidrorayos. 6° lugar, con 25 puntos, calificados en Liguilla y lejos de los puestos de descenso.

Además de Sosa, un hombre de entera importancia con los rayos ha sido Edson Puch, el chileno que arribó al Estadio Victoria después de una Copa América de ensueño, acumula 9 anotaciones en lo que va del torneo y es quizás, junto a Ruidiaz y Guido Rodríguez, los mejores refuerzos extranjeros de este semestre.

Sus actuaciones no pasan desapercibidas en la Liga MX, y dos de los equipos más acaudalados ya preparan una disputa por sus servicios para el próximo mercado de fichajes.

Hablamos del América y el Cruz Azul, que ya habrían puesto los ojos en el extremo andino y buscarían su fichaje, aunque Necaxa difícilmente lo dejaría ir, por lo que bien podría asomarse un próximo bombazo de dólares en el Mercado Invernal.

Así, quedamos a expensas de lo que acaezca en el próximo mercado de fichajes, máxime en el entorno de La Máquina, que tras 5 temporadas sin calificar a Liguilla haría (otra) gran inversión para el año entrante en el balompié azteca.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/10/2019




12/10/2019