Marche manda mensaje a Henry con indirecta incluida a Oribe Peralta


Fuente: pasión águila
+
-

Sin duda la polémica sobre la partida del delantero mexicano Oribe Peralta de las Águilas del América a las Chivas Rayadas del Guadalajara, ha sido una de las más grandes de la historia. La afición americanista está sumamente molesta con lo hecho por el ex-capitán azulcrema.



Y parece que no sólo la afición estaría decepcionada de Oribe, ya que todo indica que el vestidor americanista no estaría nada contenta con lo hecho por su ex-capitán. La clara muestra es lo hecho por Agustín Marchesín, el ahora segundo capitán del conjunto americanista.



Marche felicitó a nuestro atacante Henry Martín, por haber renovado con el equipo, un mensaje que parecía muy normal, pero que al final fue una clara indirecta para Oribe. El guardameta argentino subió una imagen para felicitar a Henry, pero fue en esa foto también salía Peralta, por lo cual no tuvo reparo en cortarlo de la foto.

Sin duda alguna el próximo Clásico Nacional que disputen América y Guadalajara estará lleno de expectativa, pues queda claro que los jugadores azulcremas no tendrán piedad del que fuera en el pasado el líder del vestuario.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Oribe puede hacer lo que quiera de todas maneras seguirá siendo un crak

Ya dejen de llorar Oribe Peralta tenía todo el derecho de ir ah jugar donde el quiera xq no q los jugadores no son mas importantes q la institución

Eres una mierda oribe chinga tu madre judas vendiste a tu padre quien te dio de comer.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/9/2019






21/9/2019