Los 7 fichajes de lujo que podría darse el América para el Apertura 2019


Fuente: americamonumental.com
+
-

No vamos a hablar de Lionel Messi o Neymar, pero sí hay bastantes figuras internacionales que aún tienen mucho que dar en el futbol y con las que América podría dar el lujo de reforzarse este torneo y así estremecer el mercado de verano en la Liga MX.



Aquí te dejamos algunas opciones con las que "se vale soñar":

Diego Reyes

Si hay algún equipo al que volvería Diego Reyes sin duda es el América, con toda la experiencia adquirida en el ‘Viejo continente’ el ex zaguero azulcrema le daría gran poderío a las Águilas en la defensa, incluso se ha especulado en su posible regreso a México, ya que Tigres mantiene la esperanza de sumarlo a sus filas.

Carlos Izquierdoz

Uno de los pilares en la defensa de Boca Juniors es sin duda el argentino y quien le quita el sueño a más de uno en la Liga MX. Santos ha mostrado interés en regresar a la Liga MX a su ex jugador, sin embargo el cuadro xeneize pide mucho dinero por su ficha.

Michael Bradley

Para el mediocampo, ¿qué tal le caería a las Águilas reforzarse con el histórico estadounidense? Actualmente el jugador de 31 años forma parte del Toronto FC, equipo de la Major League Soccer y también se especula que los Rayados lo tendrían en la mira.

Lucas Podolski

Los rumores de que el delantero alemán podría llegar al futbol mexicano tomaron fuerza con la publicación del diario Récord acerca de que el agente de André Gignac, ofensivo de Tigres, buscaría acomodar al europeo en la Liga MX, y aunque el equipo que suena para acomodarlo en sus filas es Monterrey, bien podría ser el América, pues nada tiene que pedirle a los Rayados en cuanto a la cartera.

Ignacio Fernández

Desde Argentina se lanzó la bomba de que el campeón de la Copa Libertadores con River Plate fue ofrecido a equipos de México y uno de ellos fue el América. Según dio a conocer el portal Infobae, directivos azulcremas se reunieron en la Ciudad de México con los empresarios Daniel González y Damián Facciuto, representantes del mediocampista Ignacio Fernández, múltiple campeón, por lo que no descartaría su llegada al Nido éste o el próximo torneo.

Carlos Tévez o Darío Benedetto son un ‘lujito’ que América podría darse para reforzar su línea de ataque. El histórico ex seleccionado argentino perdió hace tiempo la titularidad en Boca Juniors, por lo que un cambio de aires le caería bien para finalizar su carrera y qué mejor que en la Liga MX con el conjunto de Coapa. Mientras que el ex jugador azulcrema ya se quitó la ‘espinita’ de jugar con los Xeneizes y bien podría regresar al Nido.

Gianluigi Buffon

Y bueno, saemos que si hay una zona que América tiene más que bien cubierta es la portería, pero a ¿quién no le gustaría ver a esta leyenda italiana portando la camiseta de su equipo? Gigi recién le dijo adiós al PSG y no tardaron en relacionarlo con el futbol de Latinoamérica.

¿Consideras que América necesita reforzarse con una figura internacional?


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Soi águila de corazón estaria perfectamente bien k tenga figuras mundialistas tendria muchos campeonatos

dale pipa

Dario sería bueno

Ignacio Fernández sinduda sería la mejor apuesta es un buen medio creativo caeria muy bien en caso de salir edson o mateus

Y como para que alguno de esos Dinosaurios?

Sigan triendo puras vacas viejas ydejando ir los de la cantera y despues dicen ah fue un fracaso "cohos".

No mamen dejen de decir pendejadas,,si no kieren ni reforzar al ekipo ahora menos a traer a estos jugadores????????

Para k quieren sobras si tienen la cantera denles chance y puro bato mayor de 30 no es justo kieren k les pase lo de el frances vino de vacaciones y bien pagadas

Mientras sean refuerzos que no sean mayores de 30 años y jueguen actualmente excelente

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/9/2019






21/9/2019