Gran Incertidumbre en las Fuerzas Básicas del Club América


Fuente: pasión águila
+
-

Para nadie es un secreto que las finanzas no son de lo mejor actualmente en el Club América, ya que la empresa dueña del equipo está pasando por una fuerte crisis económica. Es por eso que se han tenido que tomar medidas poco populares entre la afición.



Este fue el caso del equipo americanista de la Liga Premier de la Segunda División del Fútbol Mexicano, el cual oficialmente desapareció para el próximo año futbolístico. Esto ha causado una enorme incertidumbre entre los miembros de dicha categoría.

El Club les dio sus papeles y les dio vacaciones, pero muchos de ellos no saben que pasará con su futuro. Se rumora que habría una nueva categoría Sub-23, pero el problema es que varios ya no dan la edad para dicha categoría, por lo cual no tendrían cabida en América.



Aunque algunos mantienen la esperanza de permanecer en el Club, la realidad es que el panorama es muy negro para estos jóvenes americanistas. Por si fuera poco su rendimiento en los últimos torneos de la Premier fue pésimo, algo que no les ayuda para nada.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/11/2019






14/11/2019