Récord afirma que Leonel López será refuerzo del América por venta de Edson Álvarez


Fuente: americamonumental.com
+
-

Existe una altísima posibilidad de que terminada la participación de los jugadores del América, tanto en Copa América como Copa Oro, varios de ellos recibirán importantes ofertas para partir.



Ante ese panorama, la directiva azulcrema quiere evitar que le levanten refuerzos, tal como hizo Pumas con Juan Pablo Vigón, y apuntan a un valor joven de la Liga MX, con el objetivo de suplir una eventual salida de Edson Álvarez al fútbol europeo.

Según dio a conocer el periodista David Medrano en el diario Récord, el elegido desde Coapa es el mediocampista Leonel López, de 25 años, y que apenas jugara 5 partidos en el Clausura 2019 por Toluca.



"El futbolista mexicano cumple con las características de jugadores que se planteó la directiva desde un inicio, jugadores que jueguen en mediocampo y que sean mexicanos para generar una competencia interna con la terna extranjera", afirma el comunicador.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Leo lopez no sirve para el america esta bien el ekipo para k desvaratarlo unicamente es sacar los k no funciona no k baños hace todo al reves

Seria un gran error que dejaran ir a Edson y a Guido

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/9/2019



18/9/2019