América no estaría reforzándose cara al Apertura 2019


Fuente: pasión águila
+
-

Muchos americanistas estamos muy ansiosos por conocer quienes serán los jugadores elegidos para convertirse en los próximos refuerzos de la institución americanista cara al Apertura 2019. Sin embargo parece que tendremos que esperar mucho tiempo para que llegue algún refuerzo al nido Águila.



El mercado de fichajes ya se encuentra en marcha en el futbol Mexicano, donde ya algunos equipos de México ya están sumando sus primeros refuerzos para tener un mejor plantel cara al Apertura 2019.



Donde en el América no ha estado ocurriendo nada de movimientos en el plantel, según en unos de los programás deportivos de Marca Claro, la directiva del América no tiene en mente sumar refuerzos para la próxima temporada de las Águilas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ese Baños ed un pobre pendejo q no mrrece edtar en el mas geande. A chingar a su madre

Por mi parte opino que esta bien pues prácticamente tenemos equipo completo. Claro siempre y cuando no nos desagamos de futbolistas importantes pero tenemos prácticamente 2 planteles. El torneo anterior empezamos con medió equipo lesionado cosa que ahora puede no suceder.

K regresen a pelaes

entonces que esta haciendo el santiago baños que poca fuera baños le vale un comino no sabe reforzar ni mucho menos al america que necesita refuerzoz si o si

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/8/2019









17/8/2019