Equipó iría por Guido Rodríguez a toda costa


Fuente: pasión águila
+
-

Guido Rodríguez llegó a las Águilas del América para el torneo Apertura 2017, en un primer torneo donde le costó mucho trabajo adaptarse, ya que sus ganas de sobresalir y dar todo por los Azulcremas, le hicieron ganarse muchas expulsiones en su primer temporada.



Sin embargo su calidad al final le rindió recompensa y hoy en día está convertido en el futbolista más importante de las Águilas, y para muchos el mejor futbolista de toda la Liga MX.

El futbolista de las Águilas del América podría ser fichaje del equipo Español el Real Betis, sin embargo para que el Argentino llega al Betis el equipo Español tendrá que vender a uno de sus figuras Giovanni Lo Celso que es pretendido por varios equipos del futbol Ingles.



El Mediocampista del América está valorado entre 12 a 15 millones de dólares, donde es un precio muy accesible para el conjunto Español si logran vender a Lo Celso.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Haria la barbaridad el club ame si deja ir a guido si no a de comprar para mejorar el ekipo k tampoco venda para empeorarlo

Guido merece ir a un mejor equipo

Que no sea a ese mugre equipillo del betis

Ojala y el ame lo ponga mucho mas alto el precio para que no se lo lleven. Muchisimo mas de los 15. y si lo venden que no

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019











18/8/2019